La cantautora puertorriqueña The K lanza su más reciente sencillo titulado “Puertas”. Es una de las primeras canciones que escribe The K (cuyo nombre de pila es Karla), fue parte del repertorio acústico de su autoría con el que recorrió toda la isla y está oficialmente disponible en diciembre 14 de este año (2019).

En esta ocasión The K nos ofrece una balada pop con un mensaje de esperanza, entrelazada con fusiones como el rock de los años 60. La inclusión del ukulele (instrumento con el que compone sus temas) y de algunos instrumentos de percusión le dan ese toque tropical y latino a esta melódica canción. Se trabajó junto al productor Andy Mendoza, de Bluesboy Mixing Incubator.

“Puertas” es una invitación a confiar en sí mismo y trabajar en las metas sin perder la concentración. Dedicada a aquellos que no se conforman con un “no” ni con una sóla meta, en este caso, puertas.

Agradecimientos especiales a:

Asistente De Producción - Angel E. Figueroa Ramos Christopher P. Navarro Productor Musical- Andy Mendoza Bass - Jaime David Vázquez Drums - Ricardo Soto Vocals - DVY Luminara Strings/Keyboard - Gabriel Mendoza Rhodes Acoustic Guitar - Carlos Alvarez

Mastering - Néstor Salomón

©2018 by The K Music Inc.

20191109_170202